Heridos en impactante choque en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos en que el joven lesionado es atendido.

Según testigos el accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche en una de las avenidas más peligrosas que conecta el barrio Blanco con Rosablanca, donde la imprudencia y la falta de precaución se han convertido en una triste constante. Según versiones de testigos, un joven que se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha de placa LSO 31G, embistió a un peatón que intentaba cruzar la vía en ese sector, conocido por ser un punto crítico para este tipo de siniestros.

La zona en cuestión ha sido escenario habitual de accidentes debido a diversos factores. El exceso de velocidad es una de las principales causas que contribuyen a la alta siniestralidad, sumado a la falta de respeto a las señales de tránsito. Sin embargo, otro factor que también agrava la situación es el mal estacionamiento de vehículos, los cuales suelen obstruir la visibilidad y reducir el espacio destinado para la circulación, convirtiendo la vía en un verdadero peligro para conductores y peatones.

El accidente ocurrió en una curva a tan solo una cuadra del semáforo de Unicentro, un punto de alto tránsito, lo que aumentó la gravedad de la colisión. El joven conductor de la motocicleta y el peatón que fue atropellado fueron rápidamente trasladados en estado delicado a la clínica Junical para recibir atención médica de urgencia, ante la gravedad de sus heridas.

Este lamentable hecho resalta la urgencia de tomar medidas de control para mejorar la seguridad vial en esta zona, donde los accidentes se han vuelto una constante. Donde jóvenes exceden los límites de velocidad, por esta razón es fundamental que tanto autoridades como conductores y peatones colaboren para evitar más tragedias y garantizar que este tipo de incidentes no se repita.


Compartir en