
Luis Enrique Zuluaga y Francisco Javier Ramírez, fueron atacados por un pistolero en moto.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 9:20 de la noche del viernes 9 de mayo, en la manzana 22 del barrio La Esmeralda, allí un grupo de personas se encontraban departiendo en la parte de afuera de un establecimiento comercial, sin siquiera sospechar que un desconocido merodeaba el sector de manera impaciente a bordo de una motocicleta.
Según testigos tan solo unos minutos después hace su aparición nuevamente en la escena el individuo motorizado, pero esta vez el perpetrador desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones contra estas personas impactando en su humanidad, tras lograr su cometido, el gatillero escapa del lugar con rumbo desconocido hasta desaparecer a alta velocidad.
Según los testimonios, los afectados fueron trasladados en un carro particular y en una moto a diferentes centros asistenciales del municipio donde actualmente reciben atención médica.
Fuetes oficiales confirmaron qué un herido leve está siendo valorado en la clínica Dumian, mientras que los otros dos heridos identificados como Francisco Javier Ramírez Alcalá y Luis Enrique Garzón Zuluaga conocido como «pirata», se encuentran bajo observación de los galenos en la clínica Junical.
Frente a la delicada situación, autoridades despliegan un amplio operativo por las principales vías de este sector para lograr dar con los responsables de este nuevo ataque armado, que deja como resultado tres ciudadanos afectados con heridas de proyectil.




