Heridos en ataque sicarial en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron atacados por sujetos en una motocicleta.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche del lunes 7 de abril, en inmediaciones de la calle 34, allí dos jóvenes se encontraban departiendo, no muy lejos de su lugar de residencia, lo que nunca sospecharon era que, desconocidos merodeaba el sector de manera impaciente, al parecer con malas intenciones.

En tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente los individuos a bordo de una motocicleta, está vez uno de ellos empuña un arma de fuego, y luego de apuntar, jala de gatillo en varias oportunidades de manera indiscriminada, aunque los presentes intentan correr, infortunadamente fueron impactados por las balas. Luego de cometer la acción violenta, los atacantes escapan con rumbo desconocido, a bordo del rodante.

Tras la fuga de los atacantes, habitantes del sector se percataron de la situación e informaron a las autoridades y el grupo de ambulancias de dos personas lesionadas, se logró establecer, que las víctimas son dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, uno de los cuales será remitido a una clínica de mayor complejidad debido a que uno de los proyectiles impactó su rodilla izquierda, causando un posible compromiso vascular por la arteria poplitea, donde esta persona identificadas J. S.  S. G. de 14 años presenta dos impactos uno en la rodilla y otro en el muslo derecha, mientras que Y. A. S G, de 15 años, ingreso con tres heridas en antebrazo derecho pierna izquierda y pierna derecha.

Los hechos que rodearon este hecho de alteración del orden público, forman parte de la investigación, posterior al atentado patrullas del cuadrante activaron un plan candado por las principales vías, sin embargo, después de realizar un barrido en la zona, no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables. Indagan si en el lugar existen cámaras de seguridad, que lograran registrar el suceso. Autoridades judiciales con el acompañamiento de uniformados de Infancia y Adolescencia, asumieron la investigación de este homicidio en el grado de tentativa.


Compartir en