Más de 30 horas de fuertes lluvias han azotado la capital de Bolívar hasta levar al punto del desplome de varias estructuras, como el desplome del techo de la discoteca Enjoy, ubicada en la calle de la Medialuna, del barrio Getsemaní.
Sobre la madrugada de este domingo 11 personas resultaron heridas tras la caída de una parte de la estructura del techo, la gerente del Centro Histórico, Diana Martínez, relató el procedimiento que se llevó a cabo y comentó que los heridos fueron trasladados a un centro médico donde se confirmó que no crren peligro.
Te puede interesar: Tragedia: Dos menores perdieron la vida ahogadas en Necoclí
«Estas once personas fueron remitidas, unas a la clínica Cartagena del Mar, y otras a la clínica La Ermita, del barrio Pie de la Popa, están identificadas, y el reporte que nos dan las clínicas es que todas fueron heridas no de mayor gravedad, y que todas en términos general fueron politraumatismos”, informó.
La directora también señaló que se están realizando las pesquisas necesarias para saber las causas del desplome de esta estructura sobre estas personas que ya se encuentran fuera de peligro
Sigue leyendo: Fuerte pelea familiar termina con un hermano muerto




