Herido por las ‘ratas’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Apuñalado y lleno de sangre terminó Isaías Villa Navarro, el cual fue víctima de la delincuencia donde por poco pierde la vida. Según lo conocido por este medio de comunicación, el pasado 3 de septiembre sobre las 11:20 de la noche, presuntamente, el hombre, se encontraba movilizándose por este popular sector hasta su lugar de residencia, cuando de manera repentina fue abordado por varios sujetos que lo intimidaron con arma blanca, con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Lesiones

Villa, fue agredido en la parte posterior derecha de su tórax, presentando marcas de sangrado y múltiples hematomas, es de resaltar que los habitantes al presenciar el acontecimiento salieron de sus hogares con el fin de brindar la ayuda necesaria, mientras que los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. El hombre se encontraba desvanecido, por lo que tomó la decisión de trasladarse hasta el área de urgencias del centro asistencial más cercano.

Cabe mencionar que en el momento del hurto el hombre tomó fuerzas y salió corriendo del lugar de los hechos con el fin de evitar que le siguieran causando heridas, dejando preocupados por su integridad a la comunidad.

Se encuentra estable

Cuando llegó al lugar de atención, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que Isaías Navarro, tenía también diversos golpes, por lo que procedieron a realizar los respectivos procedimientos para verificar la gravedad de sus heridas, evitando de esta forma que ninguna de las lesiones haya afectado una vena o arteria vital.

Averiguaciones

Los entes de control al conocer el hecho, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con la identificación de los agresores, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra alarmada por lo ocurrido.

Angustia y control

La comunidad solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas rurales y urbanas de la ciudad, para evitar que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos del hombre, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso delincuencial sea esclarecido por los entes correspondientes.


Compartir en

Te Puede Interesar