Un conductor por poco termina en tragedia para una familia que se desplazaba en un automóvil. Un motociclista se cruzó un semáforo en rojo. La imprudencia de un conductor por poco termina en tragedia para una familia que se desplazaba en un automóvil particular, al parecer un joven motociclista se cruzó un semáforo en rojo y quiénes llevan la vía se desplazaban en un carro, el chofer al tratar de esquivarlo terminó estrellándose contra un establecimiento comercial.
Afectados
Ese lamentable hecho dejó con heridas de consideración a un menor de edad que se desplazaba en la silla del copiloto, sufrió golpes en la cabeza y un posible trauma craneoencefálico moderado que le afectó su integridad y fue necesario llevarlo de inmediato a un centro asistencial de la ciudad.
En este mismo caso resultó también resultó lesionado Juan Daniel Guarnizo, sufrió fracturas en un brazo y laceraciones en el rostro luego de haberse cortado con un vidrio de uno de los espejos, el responsable de esta situación escapó para no responder por su indebida actuación al conducir.
Investigación
En el sitio hicieron presencia los agentes de tránsito a la secretaría de movilidad municipal, se encargaron de hacer el respectivo informe y a través de cámaras de seguridad habrían ya ubicado las placas de la motocicleta que era conducida por el responsable joven que, además, no llevaba el casco de seguridad. El automóvil afectado fue retirado de manera voluntaria por su propietario.
Te puede interesar: En grave estado de salud por violento accidente en Caquetá, https://extra.com.co/en-grave-estado-de-salud-por-violento-accidente-en-caqueta/




