Herido en violenta caída en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jorge Guzmán, presentaba una laceración a la altura de la cabeza.

La comunidad local se alarmó por la situación y rápidamente informó a las autoridades y servicios de emergencia. En el lugar, la ambulancia de Ed salud acudió y proporcionó los primeros auxilios a Jorge Guzmán, quien, a pesar de su estado, se negó a ser trasladado a un centro médico. Decidió marcharse por sus propios medios, aunque visiblemente afectado por el golpe en la cabeza. Cuando se le solicitó información sobre algún familiar cercano, Guzmán mencionó que no tenía familia en Girardot, y que simplemente estaba de paso desde otro municipio.

Según los informes de los medios locales que cubrieron el accidente, todo indica que Jorge Guzmán estaba bajo la influencia del alcohol al momento del incidente. Esta condición pudo haber contribuido a la pérdida de equilibrio al intentar subir al andén, y con sus reflejos afectados, no pudo protegerse adecuadamente al caer, resultando en el golpe frontal contra el concreto que le provocó la herida.

Jorge Guzmán, identificado como habitante de calle, es conocido por frecuentar áreas urbanas de Girardot. Su situación personal y su falta de redes de apoyo familiar complican las intervenciones en casos de emergencia como el ocurrido el miércoles. Aunque recibió atención médica inicial, la negativa al traslado a un centro asistencial resalta los desafíos en la prestación de servicios a personas en condiciones vulnerables como él.


Compartir en

Te Puede Interesar