Pie de foto: Juan Carlos Vargas Gutiérrez, lesionado.
Consternada quedó la comunidad al conocer lo sucedido con el individuo de 29 años de edad, quien recibió una puñalada en su pierna derecha, generándole un intenso dolor y sangrado.
Acontecimientos
Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, Carlos Vargas, se encontraba en el suroriente de la capital opita, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, los cuales lo intimidaron con un arma blanca para hurtarle sus pertenencias.
El enfrentamiento
En medio del atraco, el hombre fue lesionado con un objeto cortopunzante, generándole una herida en su extremidad inferior y de igual manera al parecer, fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo, razón por la cual quedó sentado sobre el asfalto, mientras los victimarios salieron huyendo con rumbo desconocido.
Recibió ayuda
Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido salieron de sus hogares para auxiliar a Gutiérrez, cuando retomó fuerzas se trasladó rápidamente hasta el centro asistencial más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar una exhaustiva valoración para determinar la gravedad de su herida, verificando que no se viera afectada ninguna arteria principal.
Valoración profesional
Es de resaltar que la víctima presentaba diversas laceraciones en su cuerpo, producto de los golpes, como también una herida en su pierna derecha, realizada con un arma blanca, por fortuna el hombre se encuentra evolucionando positivamente y fue dado de alta bajo unas estrictas recomendaciones de cuidado.
Te puede interesar: Apuñalado en un hurto en Neiva, Huila, https://extra.com.co/apunalado-en-hurto-en-neiva-huila-6/?preview=true&_thumbnail_id=410720
¿Temor social?
Por su parte la comunidad opita expresa su intranquilidad al salir de sus viviendas, y solita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas de la ciudad, para que hechos como este no se repitan. Cabe anotar que las autoridades competentes se encuentran ejecutando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.



