El Cuerpo de Bomberos de Cumaral atendió recientemente un siniestro de tránsito donde resultó lesionado un joven. “Los conductores deben tener mayor precaución, si se respetarán siempre las normas de tránsito se disminuiría el riesgo”, expresó un poblador.
De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, hay muchas personas al volante que no cuentan con la preparación necesaria para manejar y simplemente adquieren la licencia pagando, generando un grave riesgo en las vías.
Colisión
Según lo manifestado por el conductor de la motocicleta donde se movilizaba el lesionado, un vehículo lo encandelillo haciéndolos estrellarse de frente con otra moto. Al perder el control, terminaron en el pavimento donde fueron auxiliados.
Herido
Este medio logró establecer que el parrillero sufrió una herida abierta en la parte de la frente a la altura de las cejas y en el ojo izquierdo, hematoma en la cabeza y laceraciones en el miembro superior derecho a la altura del hombro y en miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.
“Son los accidentes de moto los que se producen con mayor proporción, generándose en un gran número de ocasiones situaciones ajenas a la voluntad del propio conductor de la moto. Un motociclista experimentado, puede verse involucrado en un accidente de moto a causa de circunstancias fuera de su alcance, las cuales, son más comunes de lo que pensamos”, expresó un experto en seguridad vial.




