Mientras la delincuencia se toma la ciudad de Neiva, un hombre de 23 años se convirtió en la nueva víctima de los facinerosos. En esta oportunidad, los victimarios ocasionaron que el neivano perdiera el control de su motocicleta en medio de un robo.
El hecho
Ocurrió en la en la calle 9ª con carrera 30 del barrio Prado Alto de la capital del Huila, cerca de su residencia. Lugar donde Andrés Felipe Mora Trejos se encontraba conduciendo su velomotor de la marca AKT 125 de placas KZS60C, cuando de repente fue interceptado por otros sujetos que iban en una motocicleta.
Iban a robarla
Los hampones provocaron que el afectado perdiera el control de su motocicleta y terminara colapsando violentamente contra el asfalto. En el golpe resultó con varias abrasiones y traumas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesario de su traslado en una ambulancia a un centro asistencial.
Se fugaron
Por su parte los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonado a la víctima herida. Posteriormente ‘Pipe’ fue llevado a la unidad de urgencias de la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos la recibieron para valorar sus lesiones.
El llamado
Entre los neivanos hay preocupación por el incremento de los hechos delictivos, ocasionados por sujetos armados, que sin importar sobre la integridad físicas de otras personas, actúan violentamente para lograr su cometido, por lo que muchos habitantes hacen un llamado a las autoridades, para que aumenten su pie de fuerza en todos los puntos más críticos de la ciudad.



