Herido en impactante choque en El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El docente espinaluno Juan Carlos Galindo, se encuentra en delicado estado de salud.

En un ambiente de fe y esperanza, familiares, colegas y amigos del docente espinaluno Juan Carlos Galindoelevan oraciones al Señor de la Misericordia, rogando por su salud y pronta recuperación. El educador, quien se desempeña laboralmente en el municipio de Chaparral, sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado 27 de septiembre cuando viajaba en su motocicleta a la altura del municipio de Ortega, en el departamento del Tolima.

Tras el siniestro, Galindo fue trasladado hasta el municipio de El Espinal, donde actualmente permanece bajo observación médica. Según los reportes iniciales, su estado es estable, aunque deberá someterse a una serie de exámenes especializados que se realizarán el próximo lunes, una vez lleguen los especialistas al centro de atención.

De acuerdo con la información suministrada por allegados, se le practicó un TAC que no evidenció fisuras ni derrames, lo que ha generado un parte de tranquilidad en medio de la incertidumbre. Sin embargo, su proceso de recuperación aún requiere de cuidados y valoraciones adicionales para descartar cualquier complicación.

La comunidad educativa y personas cercanas han manifestado su solidaridad y agradecimiento por las muestras de apoyo que han recibido. “Muchas gracias a todos por estar pendientes de la recuperación del profe Juan Carlos y ojalá le salga todo bien, con la confianza puesta en Dios que todo lo puede”, señalaron sus allegados en un comunicado difundido en redes sociales.

Al mismo tiempo, se ha pedido mantener la unión en oración, encomendando la vida y salud del docente al Señor de la Misericordia, para que derrame su acción sanadora sobre él y le permita superar este difícil momento. La fe de sus familiares y amigos se convierte en el principal sostén durante estas horas de espera.


Compartir en