Herido en hurto en Neiva, Huila

Carlos Arturo Rodríguez Salazar, después de ser víctima de la delincuencia en Neiva, resultó lesionado.
Carlos Arturo Rodríguez, ultrajado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Preocupados quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 39 años de edad, el cual resultó con diversas he­ridas en su cuerpo al verse ser atacado con arma blanca, en un sector popular de la capital del Huila.

Agresión

Siendo aproximadamente las 4:15 de la madrugada del pasado 16 de julio, Carlos Arturo se en­contraba al parecer departiendo con unos allegados, cuando de manera sorpresiva fue aborda­do por unos sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron un arma cortopunzante y comenzaron a agredirlo, con el objetivo de hur­tarle sus pertenencias.

Desespero

Es de resaltar que presunta­mente el hombre trató de defen­derse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ileso de la situación, resultó gravemente golpeado en diversas partes de su cuerpo y con dos heridas produ­cidas por el filo de este objeto.

Ayuda

Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, oca­sionaron que llamaran a las auto­ridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras la víctima retomó fuer­zas y se trasladó hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los atacantes para emprender la hui­da con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Se salvó de morir en Neiva, Huila, https://extra.com.co/se-salvo-de-morir-en-neiva-huila-4/?preview=true&_thumbnail_id=415009

Valoración

Al ingresar al lugar de aten­ción los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimien­tos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que el joven tenía diversos hema­tomas en su cuerpo y dos lesio­nes producida con un arma cor­topunzante en su mano derecha y otra en la parte izquierda de su pecho, los cueles le generaban un intenso dolor.

Indagaciones

Es de resaltar que las autori­dades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, veri­ficando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar a los agresores.


Compartir en