Con diversas afectaciones terminó Willy Mauricio Endo Osorio, luego de ser lesionado con un arma blanca en medio de un hecho delincuencial.
El angustiante momento se registró en la capital opita cuando los habitantes del sector se percataron de una agresión que se presentaba por un intento de hurto, donde una persona de 30 años de edad terminó herida.
¿Qué sucedió?
El acontecimiento se registró cuando Osorio, al parecer, se encontraba en un sector popular del norte de la ciudad sobre las 4:30 de la madrugada del pasado 3 de septiembre, cuando de repente fue abordado por unos sujetos los cuales pretendían quitarle sus pertenencias y lo comenzaron a atacar con un arma blanca, provocando que se perdiera la tranquilidad en la zona.
Fue apuñalado
En medio del enfrentamiento, el hombre resultó lesionado en una oportunidad donde afectó su su brazo izquierdo, situación que lo alarmó y trató de alejarse del lugar. Mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida hacia un lugar desconocido, dejando presuntamente a Willy en el suelo y sangrando.
Atención medica
Inmediatamente la comunidad llamó a los entes correspondientes, para que hicieran presencia en la zona; de igual manera el hombre cuando recuperó las fuerzas se trasladó hasta la unidad del salud más cercana; al llegar al lugar, los galenos comenzaron a realizar todos los procedimientos necesarios con el fin de salvar su vida y determinar que el corte ocasionado no le haya comprometido ninguna arteria o vena principal.
Diagnóstico
Es de anotar que la víctima presentaba múltiples hematomas en su cuerpo, como también una afectación en su extremidad superior causada con un objeto cortopunzante, lesión que le provocó sangrado y un intenso dolor.
Investigaciones
Las autoridades competentes al conocer lo sucedido, se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde iniciaron un arduo trabajo indagatorio, recopilando testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el fin de conocer el paradero e identificación de los responsables.




