Apuñalado resultó Cristian Andrés Cuenca Bernal, después de ser víctima de la delincuencia.
Hechos
Angustia, desespero e intranquilidad, fue lo que sintieron los habitantes de la capital del Huila, al percatarse de una agresión que se presentaba por un acontecimiento delincuencial, donde un joven de 24 años de edad terminó herido por unas personas que le querían hurtar sus pertenencias.
El suceso se registró el pasado 20 de julio, sobre las 8:10 de la noche, cuando Cuenca, al parecer, se encontraba realizando unas diligencias personas, y de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, los cuales lo comenzaron a atacar con un arma blanca, provocando que se perdiera la tranquilidad en la zona.
Fue apuñalado
En medio del enfrentamiento, el hombre resultó lesionado en su muñeca y mano, situación que lo alarmó y lo llevó a solicitar ayuda a los presentes. Mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida hacia un lugar desconocido, dejando a Cristian presuntamente en el suelo y sangrando.
Atención medica
Inmediatamente los habitantes del sector, le dieron el auxilio necesario, el joven se trasladó al centro de salud más cercano, con el fin de que los galenos comenzaron a realizar todos los procedimientos de urgencia para corroborar la gravedad de sus afectaciones determinando que no le haya comprometido ninguna arteria, ni vena principal.
Investigaciones
Las autoridades competentes al conocer lo sucedido, se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde iniciaron un arduo trabajo indagatorio, con el fin de conocer el paradero de los agresores, dando así también con la identificación de los mismos.
Más control
Tras el hecho, la comunidad se encuentra preocupada y solicitan a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la ciudad, para evitar de esta manera que se continúen presentando estos acontecimientos que pueden terminar con la vida de un ser humano.




