Después de ser víctima de la delincuencia en Neiva, resultó lesionado Carlos Arturo Rodríguez Salazar.
Preocupados quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 39 años de edad, el cual resultó con diversas heridas en su cuerpo al verse ser atacado con arma blanca, en un sector popular de la capital del Huila.
La agresión
Siendo aproximadamente las 4:15 de la madrugada del pasado 16 de julio, Carlos Arturo se encontraba al parecer departiendo con unos allegados , cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron un arma cortopunzante y comenzaron a agredirlo, con el objetivo de hurtarle sus pertenencias.
Desespero e ira
Es de resaltar que presuntamente el hombre trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ileso de la situación, resultó gravemente golpeado en diversas partes de su cuerpo y con dos heridas producidas por el filo de este objeto.
Recibió ayuda
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras la víctima retomó fuerzas y se trasladó hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovecharon los atacantes para emprender la huida con rumbo desconocido.
Valoración médica
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que el joven tenía diversos hematomas en su cuerpo y dos lesiones producida con un arma cortopunzante en su mano derecha y otra en la parte izquierda de su pecho, los cueles le generaban un intenso dolor.
Indagaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a identificar a los agresores.

