Herido en fuerte colisión entre el barrio Miraflores y la avenida Ciudad de las Acacias de Girardot

Un hombre a bordo de una motocicleta, identificado como Francisco Ramírez, resultó lesionado cuando chocó contra un carro. El motorizado tuvo que ser trasladado a la clínica Júnical por sus heridas.
Foto: Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre en las vías del municipio girardoteño siguen afectando a la ciudadanía por cuenta de imprudencias al volante, excesos de velocidad, entre otras causas que dejan a conductores de motocicleta, bicicleta y de automóvil en grave estado de salud. Así ocurrió en la tarde del 23 de agosto, cuando un motorizado colisionó contra un vehículo tipo campero cuando se movilizaban en la vía rápida entre el barrio Miraflores y la avenida Ciudad de las Acacias.

El choque

El accidente tuvo lugar este lunes, aproximadamente a las 4:45 p.m., cuando Francisco Javier Ramírez Alcalá, de 30 años, circulaba en su motocicleta y por motivos que están por esclarecerse, colisionó contra un vehículo tipo campero, de marca Toyota, sobre la intersección entre Miraflores y la avenida hacia Unicentro. Esto habría causado fuertes lesiones en el conductor de la moto, quien permaneció en el asfalto por un largo lapso mientras que llegaban los agentes de Tránsito y Transporte para hacer revisión de lo sucedido y estudiar el caso, así como verificar los documentos de los vehículos involucrados.

Las lesiones

Al sitio tuvo que llegar personal de la red de ambulancias para que paramédicos de la empresa Línea Médica atendieran la emergencia teniendo en cuenta la gravedad de las heridas del motorizado, quien contaba con una fractura de tibia y peroné expuesto, teniendo que ser trasladado hasta la Clínica Junical para recibir pronta atención de los galenos, pues su hueso se había astillado y rompió parte de su piel, dejando expuesta la herida.

Testimonios

De acuerdo con personas que se encontraban en la zona, los dos vehículos circulaban en el sentido hacia la vía Tocaima; no obstante, cuando el motorizado intentó adelantar no estaba permitido al estar señalizado como prohibido para hacer este movimiento. Es así como terminó provocando el accidente que permanece en estudio, pues no se ha terminado de determinar que haya sido su culpa al haber chocado con el campero cuando este giró para dirigirse hacia la calle colindante con el restaurante ‘La Gallina’.

Sin papeles

Por su parte, luego de que Ramírez  fuera trasladado al centro médico, los agentes de Tránsito revisaron lo sucedido e inmovilizaron los vehículos, para posteriormente confirmar que la motocicleta no contaba con la documentación legal vigente para ser movilizada.


Compartir en

Te Puede Interesar