Un hombre fue víctima de presuntos delincuentes en el barrio La Esperanza cuando el reloj registraba las 7 de la noche, residentes del sector quedaron perplejos del atentado.
Víctima
Según información, Juan Pablo Marín Carrera se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la calle 12 #32b-25 de la 7 etapa del barrio anteriormente mencionado, supuestamente en compañía de una allegada.
Mientras ingerían alimentos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro hicieron presencia en el sitio, su actitud algo sospechosa alertó a Marín y a su acompañante, también llamó la atención de los moradores del área.
El parrillero
Mientras el conductor del rodante de marca Boxer esperaba con el motor encendido, el parrillero se bajó de la moto y desenfundó un arma de fuego, cargada y lista para ser accionada contra la humanidad de Marín.
Enfrentamiento
Al percatarse del movimiento brusco del hombre que acababa de bajar de la moto, Juan Pablo desenfundó un arma traumática, justo en ese momento ambos apretaron los gatillos, y el presunto criminal se subió a la moto y emprendió la huida con su cómplice.
Entre el fuego cruzado el hombre de 33 años sí resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico del sector del Barzal, la herida era profunda y la hemorragia de sangre abundante.
Asistencia médica
Fuentes humanas indicaron la víctima de 33 años fue ingresada a cirugía de manera inmediata, pues su existencia peligraba, horas más tarde se conoció que su pronóstico era reservado.
Oficialmente se estableció que el impacto de bala impactó en la región abdominal, precisamente en el flanco izquierdo, “con orificio de entrada, pero no de salida”, precisó el cuerpo médico.
Pesquisas
Por ahora las autoridades adelantan las debidas investigaciones para determinar los móviles de semejante atentado, y dar con quienes perpetraron el acto sicarial o quien estaría detrás.
No obstante, dentro de los posibles móviles, cabría la hipótesis de que presuntamente este hecho podría estar relacionado con temas de extorsión, ya que Juan Pablo, aproximadamente hace un año habría denunciado ante las autoridades competentes dicho delito.
En medio de la comunidad hubo temor, ya que a la hora del intercambio de disparos, menores de edad transitaban por la zona, “preciso fue en hora pico” puntualizó Jorge Pérez, residente de la 7ma etapa de La Esperanza.




