
José Alexis Canchón García fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Según testigos los hechos se registraron en horas de la tarde viernes 30 de mayo, en el barrio Altos del Peñón, donde un hombre identificado como, José Alexis Canchón García caminaba cerca de su lugar de residencia luego de llegar de trabajar, sin siquiera sospechar que desconocidos merodeaban el sector de manera impaciente.
Según testigos tan solo unos minutos después hacen su aparición nuevamente en la escena los individuos motorizados, pero esta vez uno de ellos, el que viene como parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones contra esta persona impactando en su humanidad cayendo desplomado metros adelante, tras lograr su cometido, los perpetradores escapan del lugar con rumbo desconocido hasta desaparecer a la distancia.
Rápidamente momentos después que cesaron las detonaciones, la comunidad informo al grupo de emergencias y a las autoridades competentes, según testigos moradores del sector en un intento por salvar su vida lo trasladaron a bordo de una motocicleta, hasta la clínica Dumian de Girardot, donde ingreso con heridas de arma de fuego.
Frente a la delicada situación, autoridades despliegan un amplio operativo por las principales vías de este sector para lograr dar con los responsables de este nuevo ataque armado, que deja como resultado un ciudadano en delicado estado de salud. Las autoridades no descartan que este hecho violento esté relacionado con un ajuste de cuentas, entre bandas con injerencia en esta parte de la localidad, en las mal llamadas fronteras invisibles.




