Herido en ataque de bus en el Guamo, denuncia negligencia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rubén Darío Romero Martínez fue uno de los más afectados, en el atentado con una piedra a bus intermunicipal.

Según fuentes oficiales, un sargento del Ejército Nacional que viajaba como pasajero en un bus de la empresa Coomotor, resultó lesionado con una piedra cuando el vehículo iba por la variante del Guamo el pasado lunes 13 de junio. A raíz del golpe, la familia solicitó una remisión a Bogotá, sin embargo, fue llevado a Neiva, donde tuvieron que presionar para que lo atendieran.

Parte de la investigación revelo que los hechos se registraron, la noche del lunes festivo, desde el Terminal de Transportes de Neiva salió el bus de la empresa Coomotor con número interno 6315, con destino a Bogotá, a donde tenía planeado llegar a la madrugada del martes, sin embargo, cuando transitaba por la variante del Guamo a la altura de la vereda Rincón Santo, fue atacado a piedra por delincuentes que al parecer pretendían atacar a los pasajeros.

El escape

En un acto valeroso el conductor del automotor no se detuvo, haciendo una rápida maniobra siguió su marcha hasta llegar al Terminal de Transportes del Espinal, donde solicitó ayuda de las autoridades, que trasladaron al hospital San Rafael a tres personas que resultaron lesionadas con las piedras de gran tamaño que lanzaron los supuestos ladrones.

Heridos 

Entre las personas heridasuna mujer sufrió lesiones de gravedaden su cabeza y fue remitida a uncentro asistencial de Neiva, al igual que el sargento segundo del Ejército Nacional Rubén Darío Romero Martínez, quien tuvo afectaciones en su rostro y en un ojo.  


Compartir en