Herido en accidente de tránsito en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Helberth Torres Piraquive, resultó lesionado en el incidente.

Autoridades reportan el paso restringido en la variante del sector El Paso, debido al volcamiento lateral de un tractocamión que transitaba en dirección hacia Bogotá. El accidente ocurrió en un tramo de esta importante vía, lo que ha generado dificultades en el tránsito y la necesidad de implementar medidas de control para evitar congestionamientos. La situación ha sido atendida por diversas autoridades y organismos de emergencia, quienes se encuentran trabajando en el lugar para garantizar la seguridad y el restablecimiento del flujo vehicular.

El conductor del vehículo de carga, identificado como Helberth Torres Piraquive, resultó lesionado en el incidente. Según información preliminar, el afectado fue rápidamente asistido por paramédicos y trasladado en una ambulancia de la empresa Medical Group Assistance a la clínica Junical de Girardot, donde se le practicaron exámenes y evaluaciones médicas. Afortunadamente, el estado del conductor no reviste gravedad, pero se mantiene bajo observación para cualquier complicación.

Bomberos de Tocaima, específicamente la Subestación Ricaurte, llegaron rápidamente al lugar del siniestro para apoyar en las labores de rescate y control del incidente. Además, personal de la concesionaria encargada de la vía, junto con una ambulancia del centro de salud de Ricaurte, colaboraron en la atención de la emergencia. La Policía de Tránsito y Transporte también se hizo presente para coordinar las acciones necesarias y asegurar que los vehículos que circulaban por la zona pudieran tomar las rutas alternas disponibles.


Compartir en