En delicado estado de salud por accidente de tránsito en Florencia

Arnold Cabrera, quedó en delicado estado de salud tras golpearse la cabeza. El culpable huyó del sitio para no responder ante la imprudencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un vehículo particular que era conducido al parecer, por una persona en estado de embriaguez terminó invadiendo el carril contrario y arrolló a un motociclista que iba hacia una zona rural de la capital caqueteña.

Imprudencia 

El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el conductor de la motocicleta es embestido a gran velocidad, quedando en el sitio con varias heridas en el cuerpo. Quien manejaba del automóvil huyó del sitio para no responder ante la imprudencia, sin importar dejar al florenciano tendido sobre la carretera, en riesgo de perder la vida.

Con fortuna, personal de una ambulancia que se movilizaba por el sector se detuvo y un enfermero le prestó los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera de todas las afectaciones que pusieron en riesgo su vida.

En El Paujil 

En la vía que de este municipio conduce a Cartagena del Chairá, dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron lesionadas al caer accidentalmente en un hueco que estaba lleno por agua lluvia. El conductor del vehículo sufrió afectaciones en el rostro y fue necesario que lo trasladaran al hospital más cercano donde fue estabilizado.

Problema cerebral 

El hombre herido es identificado como Roberto Londoño, de 26 años de edad, iba acompañado de su esposa, al parecer, madrugaban al sector de Versalles.

Algunos transportadores que utilizan esta vía al norte del departamento, manifiestan que pese a que, avanzado rápidamente la pavimentación de la carretera, aún quedan algunas imperfecciones que han provocado varios accidentes en los últimos días. Desafortunadamente en los últimos meses del año se han incrementado los accidentes principalmente en los tres kilómetros que hay saliendo desde El Paujil hacia Cartagena, sector que no ha sido intervenido por Invías y la cantidad de huecos es preocupante, en algunas ocasiones se pierde la movilidad para automóviles pequeños.

Te puede interesar: Siete personas capturadas por hurto calificado y agravado en Florencia, https://extra.com.co/siete-personas-capturadas-por-hurto-calificado-y-agravado-en-florencia/


Compartir en