Preocupación en el municipio de Timbío por el aumento de percances viales, tanto en la zona urbana como rural, donde se han visto afectas personas de todas las edades, lo que genera más intranquilidad es que los responsables huyen del lugar de los hechos. En las últimas horas se registraron dos percances viales donde un hombre de 82 años de edad fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, el hecho se registró en el barrio Panamericano, el adulto mayor fue trasladado de inmediato al hospital local en estado grave.
Por otro lado, en el sector La Bocana, sobre la vía Panamericana, dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, testigos del lugar indicaron que el vehículo involucrado en el accidente, huyó por la vía que conduce hacia la vereda el Hato, “el chico, quedó tendido en el piso sin que el responsable parara a verificar el estado de salud del joven, esta situación cada día es más común, donde atropellan a alguien y los conductores solo se van del lugar, no entendemos realmente que es lo que está pasando, nos falta mayor conciencia”.
Algunas personas han manifestado que: “el sitio de mayor accidentalidad en Timbío, La Bocana. Allí hace falta semáforos o una buena glorieta o por lo menos deberían señalizar la salida y el ingreso a la vía El Hato, porque muchos cruzan de manera indebida sean motos o carros generando accidente de tránsito. Además, allí cuadran carros en un montallantas o taller, quitando la visibilidad a los que salen del Hato”.
Te puede interesar: Murió en Popayán el reconocido ‘Víctor Coll’




