Jorge Iván López, es la víctima de un imprudente hecho que se habría ocasionado en las últimas horas en una de las principales calles de esta población al norte del Caquetá. Este joven conducía una motocicleta en la que se presume, estaría realizando algunas maniobras indebidas, ocasionando el accidente.
Los hechos
Algunos transeúntes manifestaron que estaba andando el vehículo en una sola llanta y al tratar de esquivar un animal perdió el control y terminó chocando contra un árbol que había a orillas de la carretera, este habitante cayó de espalda, no tenía el casco de seguridad y eso le provocó un trauma craneoencefálico moderado que puso en riesgo su vida por varios minutos y alarmó a quienes presenciaron este hecho.
El imprudente conductor quedó tendido en el suelo con varias heridas de gravedad, fue auxiliado por algunos residentes de la zona, pero debido a que la moto al parecer no tenía el seguro vigente y el afectado no portar licencia conducción entre otra serie infracciones, esto complica que reciba una buena atención médica y retarda los procesos al no haber un respaldo para que le puedan suministrar todo lo necesario en su recuperación.
Seguridad
La Policía ha incrementado los trabajos preventivos para poder disminuir estos accidentes que en la mayoría de casos se registran por imprudencia de los mismos motociclistas que infringen todas las normas de tránsito y arriesgan la vida de los demás habitantes.
Te puede interesar: Se rajó la cabeza de un ‘totazo’ en Florencia, https://extra.com.co/se-rajo-la-cabeza-de-un-totazo-en-florencia/
