
José Mauricio López Figueroa, fue impactado en dos oportunidades, por desconocidos.
Según información proporcionada por fuentes extraoficiales, los hechos se desencadenaron aproximadamente sobre las 8:45 de la noche del pasado miércoles 3 de abril, cuando López Figueroa se encontraba en la vía pública, lo que pasó por alto, era que sujetos a bordo de una motocicleta merodeaban el vecindario de manera impaciente, al parecer con oscuras intenciones.
Tan solo unos minutos después hacen su aparición nuevamente los individuos, esta vez uno de ellos, el que viaja como parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra jala del gatillo en repetidas oportunidades de manera indiscriminada, impactando en la humanidad de Figueroa, luego de logar su cometido los atacantes escapan del lugar, acelerando su rodante al máximo hasta desaparecer.
Patrullas del cuadrante y ambulancias del grupo de emergencia, fueron informadas de la situación, en un intento por salvar la vida de este joven fue trasladado hasta la Clínica Junical de Girardot, esta persona identificada como José Mauricio López Figueroa, ingreso con dos heridas de bala una a la altura de la pierna izquierda y otro en su espalda, según el parte médico, esta persona se encuentra estable, bajo estricta observación por parte de los especialistas de la salud.
Frente al suceso, patrullas del cuadrante y unidades de inteligencia desplegaron un operativo en la zona activando un plan candado por las principales vías, hasta el momento, no se ha establecido un móvil claro detrás del ataque, pero se espera que con el avance de las investigaciones se puedan esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este lamentable suceso. La comunidad local se mantiene en alerta y colaborativa con las autoridades, brindando información relevante que pueda contribuir al esclarecimiento del caso y a la captura de los responsables.
Los uniformados hacen un llamado a la comunidad, que tenga información del hecho puede comunicarse a través de las líneas de la policía, con total reserva de su identidad.




