
Jhon Eduar Torres Vesga fue atacado por sicarios, mientras se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles 30 de agosto, en inmediaciones dela carrera 7c cerca de la glorieta del barrio Blanco, allí dos personas se movilizaban a bordo de una motocicleta, sin siquiera sospechar, que desconocidos los seguían en otro vehículo unas cuadras atrás.
Sin piedad
En tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente los individuos, está vez uno de ellos empuña un arma de fuego, y luego de apuntarlos, dispara en repetidas ocasiones contra estas personas, impactando a uno de ellos, el que venía como parrillero en dos oportunidades. Luego de cometer la acción violenta el pistolero y su compinche escapan del lugar, con rumbo desconocido, a alta velocidad en el automotor.
El traslado
Tras la fuga de los atacantes, habitantes del sector se percataron de la situación e informaron a las autoridades, acerca de la persona lesionada, en este prestigioso barrio, de inmediato el afectado fue trasladado, hasta un centro asistencial, donde esta persona identificada como Jhon Eduar Torres Vesga, quien ingreso con dos impactos uno a la altura de la espalda y otra más en el brazo derecho, mientras que el sujeto que conducía la moto, al parecer habría resultado ileso.
Pesquisas
Los hechos que rodearon este hecho de alteración del orden público, forman parte de la investigación, posterior al atentado patrullas del cuadrante activaron un plan candado por las principales vías, sin embargo, después de realizar un barrido en la zona, no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables. Las autoridades investigan si en el lugar del atentado, hay presencia de cámaras de seguridad, que hayan podido registrar los hechos.




