Un nuevo hecho de sangre conmociona a la comunidad del barrio 10 de Mayo, una serie de detonaciones irrumpieron en la tranquilidad de los moradores del sector, lo que presagiaba que algo malo había pasado en esta parte de la localidad. Solo minutos despues cuando llego la calma se dieron cuenta que se trataba de un ataque sicarial que había dejado como resultado una persona herida.
El atentado
Según testimonios de testigos los hechos se registraron alrededor de la 8:10 de la noche del domingo 17 de abril, el hombre identificado como Omerlen Herrera Ramírez, se encontraba en compañía de su compañera sentimental departiendo algunas cervezas en vía pública a pocos metros de su lugar de residencia sobre la carrera 2 del barrio Diez de Mayo, se conoció que en ese preciso instante dos sujetos llegaron hasta la parte alta de este sector, uno de ellos empuñaba un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en repetidas ocasiones contra la humanidad de estas personas, en hecho Omerlen fue alcanzado por un proyectil, luego de lograr su cometido, los atacantes escaparon del lugar con rumbo desconocido.
El traslado
En un intento por salvar su vida los presentes, trasladaron el herido hasta la clínica Junical, donde ingreso con una herida provocada con arma de fuego a la altura del pecho, de inmediato fue puesto en manos de los especialistas en la salud, en este momento, Omerlen Herrera Ramírez se encuentra bajo pronóstico reservado.
Investigación
Los hechos que rodearon el atentado que dejo con resultado una persona herida, forma parte de la investigación, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, en las constantes disputas territoriales, que se vienen presentando en esta parte de la localidad. En labores del vecindario las autoridades realizaron un barrido en la zona para dar con el paradero de los responsables sin obtener resultados.




