
Luis Hernán González, fue abordado por un sujeto, que le disparo sin mediar palabra, el afectado fue trasladado a un centro asistencial.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del miércoles 2 de julio, en inmediaciones de la carrera 12 entre calles 2 y 3 del barrio Alto de La Cruz, allí reside el hombre identificado como Luis Hernán González Urueña, quien se encontraba sentado en una silla en la puerta de su casa, sin siquiera sospechar, que un desconocido merodeaba el sector de manera impaciente, al parecer con malas intenciones.
Sin piedad
En tan solo unos minutos después, hacen su aparición nuevamente el individuo, está empuñando un arma de fuego poco apoco se acerca hasta la casa y luego de apuntar al hombre de 59 años, jala de gatillo en varias oportunidades impactándolo en su humanidad, luego de cometer la acción violenta el pistolero escapa corriendo del lugar, con rumbo desconocido, al parecer hasta donde un cómplice que lo esperaba.
El traslado
Tras la fuga de atacante, habitantes del sector se percataron de la situación e informaron a las autoridades de una persona herida en una de las residencias de esta parte de la localidad, de inmediato la víctima fue trasladada, hasta la Clínica Juncial, donde el hombre identificado como Luis Hernán González Urueña, quien ingresa con un impacto en el costado izquierdo de su espalda. Por fortuna el proyectil que ingreso en su recorrido, no comprometió ningún órgano vital.
Pesquisas
Los hechos que rodearon este hecho de alteración del orden público, forman parte de la investigación, posterior al atentado patrullas del cuadrante activaron un plan candado por las principales vías, sin embargo, después de realizar un barrido en la zona, no lograron dar con el paradero del presunto responsable, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, que tenga información al respecto, puede aportarla de manera segura a través de los punes de comunicación con total reserva.




