Las autoridades judiciales del municipio de Rosas, sur del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales un presunto disidente de las Farc intentó asesinar al joven Fenever Camilo Dorado de 30 años de edad, quien se dedica a los oficios de la agricultura.
Según el informe de los entes competentes, el hecho violento se presentó en horas de la mañana en la vereda Golondrino distante a 40 minutos del casco urbano. En las indagaciones efectuadas se pudo establecer que la víctima tuvo una fuerte discusión quien manifestó ser guerrillero quien en medio del cruce de palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó.
El afectado quien reside en la vereda El Jigual, fue remitido a un centro asistencial ya que presentaba una grave lesión en la zona de la cadera. Según el dictamen médico el estado de salud es estable. El hecho de intolerancia fue repudiado por la comunidad quien manifestó que en esta zona están sometidos a lo que digan y hagan los distintos grupos armados al margen de la ley.
Al igual mostraron su inconformidad por la poca presencia del ejército y policía encargados de garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes.




