Herido a bala en el norte del Cauca

Daniel Andrés Mosquera Guasa de 20 años, se desplazaba como conductor de un vehículo cuando fue agredido por los delincuentes.
Daniel Andrés Mosquera Guasa, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona de 29 años de edad resultó gravemente herida por arma de fuego tras ser atacada por varios delincuentes cuando se movilizaba en un carro particular. Uno de los testigos indicó que el hecho de inseguridad se presentó en horas de la noche en la vereda San José distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Guachené, norte del Cauca.

El caso fue reportado ante las autoridades de la zona, quienes se desplazaron con el objetivo de apersonarse de la situación. Al llegar al lugar, encontraron al interior de un carro una persona ensangrentada, la cual registraba una herida a la altura del tórax.

Debido a la emergencia, fue conducida hasta las instalaciones del hospital local, donde los médicos de turno lograron estabilizarla. Posteriormente ordenaron su traslado a un centro asistencial de mayor nivel de la ciudad de Cali ya que debía ser sometido a una delicada cirugía. El último reporte de los galenos señaló que su estado de salud es estable. “Aunque el proyectil le causó daños en órganos vitales, a través de los procedimientos se lograron restablecer los deterioros”, indicó uno de los funcionarios.

Las autoridades competentes en las investigaciones indicaron que la persona atacada de manera violenta es Daniel Andrés Mosquera Guasa quien se dedica a distintos oficios. Personal de la Sijin y fiscalía general de la Nación adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos y causas del ataque sicarial. Al igual descartaron que se tratara de un atraco ya que todas sus pertenencias se encontraron en su poder.


Compartir en

Te Puede Interesar