Mal herido terminó Juan Esteban Acosta Lasso, luego de ser víctima de un sujeto el cual disparó indiscriminadamente con un arma de fuego. Es de precisar que aún se desconoce las razones del ataque.
El hecho se registró en el suroriente de la capital opita, donde resultó lesionado un hombre de 25 años de edad, el cual recibió un impacto en su antebrazo izquierdo.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, Acosta se encontraba en una reconocida vía de la ciudad en días pasados sobre las 10:45 de la noche, cuando de manera repentina fue abordado por unos hombres, los cuales desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras lo comenzaron a agredir.
Preocupación social
Al quedar nuevamente todo en silencio, los ciudadanos salieron de sus hogares para verificar lo sucedido, encontrándose un panorama desalentador, pues el joven se encontraba desplomado sobre el asfalto ensangrentado, por lo que llamaron rápidamente a las autoridades competentes para poner en conocimiento el hecho; cabe precisar que mientras esto ocurría el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.
Recibió ayuda
Inmediatamente las autoridades llegaron al lugar, trasladaron al hombre hasta el centro de salud más cercano, para que los profesionales examinaran la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Juan Esteban, presentaba una lesión en su antebrazo izquierdo provocada con un arma de fuego, generando un intenso dolor en la zona, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica para valorar su evolución.
La comunidad alertada por el acontecimiento solicitó a los entes correspondientes más presencia en la zona para así evitar que se sigan registrando sucesos similares que puedan finalizar con la vida de un ser humano
Investigación
Momentos después los entes de control retornaron al lugar de los hechos para continuar con las respectivas investigaciones, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de este sujeto que llenó de temor a los neivanos.

