Un lamentable siniestro se presentó en inmediaciones al barrio San Martín al sur de la ciudad de Neiva en que se vieron involucradas dos motociclistas de las cuales, una de ellas y su pequeña hija resultaron con heridas de consideración.
El hecho
En cámaras de seguridad ubicadas en el sector quedó registrado el momento en que dos motos colisionan presuntamente porque una de las involucradas omitió la señal de ‘pare’.
Madre e hija quedaron tendidas en el suelo con heridas de consideración y serias contusiones especialmente la menor, que sufrió una herida abierta a la altura de la frente ya que, al parecer, no contaba con el casco reglamentario.
Te puede interesar: ASESINADO A SANGRE FRÍA EN LA PLATA
Auxilio
Habitantes aledaños al lugar de los hechos acudieron para verificar el estado de salud de las afectadas que se encontraban en ‘shock’ y en alto estado de exaltación.
Rápidamente una ambulancia llegó para brindares los primeros auxilios y para trasladarlas hacia una reconocida clínica de la ciudad. En donde, después de una valoración exhaustiva por parte de los galenos se determinó que la madre cuenta con raspones y abrasiones múltiples que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Heridas
La pequeña Aranza Luciana no corrió con la misma suerte, pues debieron suturarle alrededor de veinte puntos en la parte frontal de su cráneo. Esto como consecuencia de una herida abierta y deberá permanecer en el centro médico para descartar problemas futuros.
Se voló
Aunque aún las autoridades no han emitido un comunicado oficial que determine las circunstancias exactas de este lamentable suceso. Versiones extraoficiales aseguran que la otra fémina implicada la habría chocado a propósito ya que en el video se puede observar como la motociclista. sale de repente. Ella, pierde el control cuando ve de frente a la afectada. Además, después de cometer el percance, se da a la fuga a sabiendas de que madre e hija se encontraban malheridas.
Pesquisas
Sin embargo, las investigaciones de los uniformados de Tránsito serán las que determinen las verdaderas causas del accidente. Y de esta manera, podrán establecer la responsabilidad de todos los actores viales.
Es de resaltar que residentes locales afirman que esta zona es de alta peligrosidad puesto que no se respetan las normas viales. Por tal razón, casi a diario se presentan situaciones similares.
Continuar leyendo: ‘QUEBRARON’ AL ‘DIABLO’
Pie de foto: Aranza Luciana, afectada.




