Las autoridades policiales dieron a conocer la muerte de un joven de 27 años de edad, residente en la vereda de Toche, zona rural de Palmira el cual fue baleado. Se trata de David Fernando Delgado Rivadeneira, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, de quien complementó la entidad judicial, que los móviles y agresores siguen materia de investigación, dejando notar que será una tarea bastante compleja el esclarecimiento de este suceso del que no se tienen sospechosos hasta el momento.
Vale anotar que horas antes en otro punto de la ruralidad palmirana se había presentado un hecho con bastante similitud, donde las entidades policiales expusieron: “En Tablones, sector de la institución educativa Tablones, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Luis Carlos Agudelo Arango, el cual presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y agresores son materia de investigación”.
Tal como se pudo leer en el párrafo anterior, tanto los motivos de este crimen en suelo palmireño, como la identidad del, o los agresores, permanecen envueltos en misterio con este suceso que ha generado una oleada de preocupación en la comunidad, reavivando el debate sobre la seguridad en las calles y veredas de cada municipio del Valle, un sector nacional que anteriormente era muy conocido por su gente alegre y amable, por ello, las entidades judiciales deberán ejercer nuevas estrategias que contrarresten tanta criminalidad en las diferentes localidades.




