Con una fractura de clavícula resultó la profesional Silvia Lorena Artunduaga, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad.
Un acontecimiento lamentable sucedió el pasado 17 de febrero en horas de la noche, donde terminó herida en varias partes de su cuerpo una mujer, cuando fue amordazada por un sujeto para hurtarle sus pertenencias.
Hecho
En lo conocido por este medio de comunicación, Silvia Lorena Artunduaga transitaba junto a otra periodista de la ciudad de Neiva por la carrera 16 de la capital del Huila, una vía que es frecuentada por varias personas que pasan desde el Centro Comercial San Pedro Plaza hasta el Centro Comercial San Juan Plaza, fue allí que de manera sorpresiva un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta de color negro y vestía prendas del mismo tono, la abordó y rápidamente en la modalidad de trató de tirarle el bolso, situación que arrojó fuertemente a la periodista al suelo y la arrastró algunos metros.
Momentos de pánico
En medio del forcejeo, al parecer el victimario soltó el objeto que pretendía hurtarle y emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que la profesional se encontraba desplomada en el suelo y con un intenso dolor en la parte superior del cuerpo.
Recibió atención médica
Las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Silvia Lorena, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, donde al recuperar fuerzas fue trasladada de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarla.
Lesiones
Por desgracia, la mujer resultó con diversos hematomas en su cuerpo, de igual manera tiene una fractura de clavícula por lo que hasta el momento según lo conocido será intervenida quirúrgicamente, siendo así dejada bajo una estricta observación médica.
Delincuencia en la zona
Es de resaltar que los habitantes del sector señalaron que este hombre ya ha cometido varios hurtos a mujeres en el mismo lugar utilizando esta modalidad de raponazo, por lo que solicitan de carácter urgente a los entes de control tomar cartas en el asunto para que sucesos como éste no se vuelvan a repetir en la localidad.
Por su parte los familiares y colegas de la periodista esperan que su recuperación se evidencie rápidamente y que las autoridades den con la captura del individuo, evitando así que más femeninas sean víctimas de este delincuente.



