Herida en choque contra volqueta en la vía Girardot – Nariño

Una mujer de 60 años, identificada como Gladys Cruz Núñez se movilizaba en motocicleta cuando impactó contra la parte lateral de una volqueta, teniendo que ser remitida a la Clínica Junical.
Gladys Cruz, lesionada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsito siguen presentándose con frecuencia en las vías alternas que ingresan a la ‘Ciudad de las Acacias’, o que conducen hacia Flandes, en consecuencia del cierre del puente Mariano Ospina Pérez, pues la cantidad de siniestros es proporcional al incremento del flujo de vehículos que ahora transita por las variantes. En esta ocasión, una mujer fue quien se llevó la peor parte en un choque, al parecer por un exceso de velocidad por parte del conductor del otro vehículo.

Lo ocurrido

El hecho tuvo lugar este martes 28 de septiembre, cuando Gladys Cruz Núñez se movilizaba sobre el kilómetro 3 de la vía que conduce de Girardot hacia Nariño. La mujer de 60 años circulaba por la carretera a bordo de una motocicleta de marca Yamaha Criptón, de placas FJB – 37F, cuando de repente colisionó contra la parte lateral de una volqueta que al parecer se movilizaba con exceso de velocidad.

Posibles causas

Fue tan fuerte el impacto, que Gladys salió hacia la zona verde al margen de la carretera, quedando muy cerca de la volqueta que habría perdido el control. Lo que los testigos aseguraron es que el conductor no alcanzó a maniobrar el vehículo de gran tamaño luego de cruzar los reductores de velocidad que se encuentran sobre este tramo, alcanzando una excesiva velocidad que finalmente generó el choque con la motorizada.

La atención

Se conoció que la mujer presentó heridas de consideración a causa del fuerte impacto, pero que por suerte no comprometió ningún hueso y órgano. Sin embargo, al sitio tuvo que llegar el personal de la red de atención a emergencias, y es así como paramédicos de la empresa de ambulancias Línea Médica recogieron a la lesionada para posteriormente transportarla hacia la Clínica Junical.

Las heridas

Dentro del parte médico se encuentra que la herida presentaba un trauma craneoencefálico moderado leve, así como una herida abierta en una parte de su cara. Además, por el choque que le alcanzó a golpear la cara, dos de sus dientes se le cayeron. No obstante, ya se encuentra recuperándose de las lesiones bajo el cuidado de los galenos. Por su parte, al sitio llegaron las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca para verificar lo sucedido junto con personal de la Concesión encargada de la variante.


Compartir en