Los familiares del joven Henry Silva Zules residentes en el corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, llevan 17 días de angustia tras no saber nada de su paradero. Según lo indicado por sus allegados, la última vez que lo vieron fue por el sector del corregimiento de San Antonio. “Personas que lo conocen indicaron que lo habían visto por esos lados, son lugares donde el orden público es complicado; todos los días pedimos a Dios que regrese sano salvo; le rogamos a la gente que si llegar tener contacto o saber de su paradero no duden en comunicarse a los celulares 313 5175184—3128139008”, indicaron los afectados.
Lea aquí: Piendamó, murió destacado Floricultor y Silletero
Además, indicaron que “Henry es una persona que se gana la vida trabajando en las minas de carbón ubicadas en la parte alta de Timba, sabemos que esta es una labor muy dura y exigente. Hemos efectuado una búsqueda por todas partes, se ha preguntado en hospitales, en las estaciones de policía, en hospitales, a sus amigos, pero nadie da información”, enfatizaron.
Se espera que la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía active los protocolos de búsqueda e implementen todas las medidas necesarias para dar prontamente con su ubicación.



