Henry fue hallado sin vida en un afluente hídrico

Henry Ordóñez Narváez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un afluente hídrico del municipio de Morales, centro del Cauca, fue encontrado el cuerpo de Henry Ordóñez Narváez de 56 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 27 de octubre del año 2022.

Según lo dieron a conocer sus allegados: “él salió a realizar actividad física hacia la variante Norte de Popayán, realmente no nos extrañó, porque el lo hacía constantemente, pero al notar que estaba tardando más de lo común se inició su búsqueda, alertando a la Policía y a los Bomberos, quienes iniciaron la búsqueda pero fue infructuosa, por lo que se  dio a conocer el caso en la Fiscalía General para que emitieran el cartel de desaparecido”.

Así mismo dieron a conocer que el ciudadano fue encontrado por campesinos de esta localidad, quienes alertaron a las autoridades: “después que se nos informara del hallazgo, de inmediato suspendimos la búsqueda que se adelantaba en la zona rural de Popayán, por el sector de Julumito, teniendo en cuenta que algunas personas habían avisado que la última vez que lo vieron se encontraba por este lugar”, aseguró el comandante de bomberos de Popayán, Juan Carlos Gañan.

Te puede interesar: Fabián fue asesinado en el Cauca por defender a una mujer

El ciudadano residía en la calle 10B con carrera 22D, en el barrio Tomas Cipriano, donde tenía una tienda: “de cariño le decíamos el ‘Tendero’, era una persona muy servicial, realmente daba gusto ir hasta su tienda, porque nos recibía con gran aprecio, era una persona muy alegre, sincera le gustó mucho trabajar para ayudar a su familia, es muy triste lo ocurrido”.

Las autoridades aseguraron que iniciaron con las indagaciones para esclarecer el caso: “estamos haciendo el recorrido que los testigos aseguraron que realizaba, verificando cámaras y entrevistando a la comunidad. Invitamos a la ciudadanía a colaborar con esta investigación, a todos los que tengan datos sobre el deceso de Henry se pueden comunicar a la línea 123, será de gran ayuda cualquier información que brinden y se garantiza absoluta reserva”.


Compartir en

Te Puede Interesar