El comercio de la localidad de El Bordo, municipio de Patía, sur del Cauca, está de luto tras conocerse el fallecimiento de Henry Narváez Álvarez, un reconocido comerciante de la región. Don Henry, como era conocido por todos, falleció a los 52 años de edad en la mañana tras sufrir un infarto.
Lea aquí: Inseguridad y violencia en El Bordo-Patía
Sus amigos indicaron que don Henry Narváez Álvarez, laboraba en una importante empresa a nivel nacional de alimentos… “él era distribuidor de papas en varias regiones del sur del Cauca, y como de costumbre salió de su casa a cumplir con sus funciones laborales. Pero a los pocos minutos, sintió que su estado de salud de un momento a otro empeoró, debido a ello fue llevado a las instalaciones de la sala de urgencias del hospital de El Bordo, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de turno falleció”.
Al igual agregaron que el señor Henry había nacido en Palmira, pero su segunda tierra la cual apreciaba era El Bordo. “Llevaba viviendo cerca de 30 años en el Patía donde logró conformar su hogar y una familia ejemplar. Tras una ardua lucha creó una empresa junto a su esposa Dina Solano. Además de ser un generador de empleo, era conocido por su colaboración en diversas actividades comunitarias, dejando un vacío significativo entre sus colaboradores, familiares, clientes y proveedores”, enfatizaron.
Henry era un ferviente hincha o seguidor del cuadro Deportivo Cali, elenco profesional de fútbol que atraviesa momentos difíciles. “Quería a su glorioso verde, era el equipo de sus entrañas. Su velación se llevó acabo a en su casa ubicada en el barrio El Jardín, frente a la biblioteca San Francisco de la escuela La Concentración. Nuestras más sentidas condolencias a su esposa Dirna Solano, y a sus hijos Angie Tatiana y Deivy Alejandro Narváez Solano”.


