Los siniestros viales continúan siendo noticia en las diferentes carreteras del departamento del Valle, y sus sectores aledaños, estos hechos vienen siendo trabajados por las autoridades competentes, pero ha sido muy difícil frenarlos o terminarlos, por lo que las víctimas en este tipo de sucesos continúan y no parece tener un fin, pues todos los días estos hechos están dando de qué hablar en las municipalidades que componen al Valle del Cauca.
De acuerdo con la información suministrada, el hecho se presentó cuando un bus de la empresa CootransPetecuy de matrícula VCI-295 y de número interno 232 se desplazaba a la altura de la calle 8 con carrera 11 zona céntrica de la ‘Ciudad Señora’, y arrolla al infortunado hombre quien falleció por la gravedad de las múltiples lesiones en el lugar de los hechos, ante la mirada de los ciudadanos que por ahí se desplazaban.
El señor Héctor Quintero, era reconocido en el sector donde dedicaba a la venta de boletas. Por lo que, al momento de ocurrir este trágico hecho, los pobladores que uno a uno se fue acercando, reconocieron al hombre que ya se encontraba sin signos vitales en el lugar de la tragedia. Las causas del siniestro vial son investigadas por parte de las autoridades competentes y establecer con claridad lo sucedido.
Al lugar de los hechos llegó el personal de investigación criminal de tránsito y transporte, quienes desplazaron el cuerpo a la morgue municipal, donde es reclamado por su familia para que le den el último adiós.




