Héctor Marino Grueso fue arrollado por una tractomula en Buenaventura

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las graves heridas que sufrió en medio de un trágico accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana del pasado jueves terminaron con la vida de un hombre de 59 años de edad en Buenaventura. La víctima de este hecho, fue identificado como Héctor Marino Grueso, quien residía en el barrio el porvenir y laboraba como enturnador de patio.

El siniestro vial tuvo lugar en el sector conocido como patio pacífico en la vía alterna, interna, donde según información el hombre fue arrollado por una tractomula mientras daba reversa. El cuerpo del infortunado fue llevado hasta las instalaciones de medicina legal de la ciudad, y ahí, sus familiares reclamaron su cuerpo para brindarle una santa sepultura y un último adiós.

Estos últimos días, ha sido un tema donde las muertes por choques o siniestros viales, figuran en las diferentes municipalidades, pues desde que inició este mes de septiembre, las muertes viales han sido un tema de conversación masivo y seguido en los distintos municipios del Valle del Cauca, convirtiéndose esto en una verdadera y lamentable problemática departamental, la cual deberá cambiar pronto porque lo que se vive es verdaderamente trágico.

Cabe anotar, que las tareas de las secretarías de movilidad en las municipalidades del Valle, son permanentes, pero esto no parece ser suficiente para ponerle fin a estos lamentables sucesos.


Compartir en

Te Puede Interesar