Un nuevo hecho de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y de forma desenfrenada.
Como Héctor Fabio Lozano, fue identificado el hombre que perdió la vida, luego de recibir varios impactos de arma de fuego, el medio día de este domingo 22 de mayo, cuando se encontraba degustando un refrigerio, en una panadería del barrio Palo Blanco, ubicada al frente de la sede educativa Guadalajara, sector en el que varios fueron los testigos de este vil asesinato en este sector departamental.
Héctor era conocido por sus amigos y familiares cariñosamente, como ‘Chinchorro’ y se desempeñaba como transportador en vehículos de carga pesada, esta persona vivía cerca de donde se presentó su deceso, por lo que desde el primer momento en el que su cuerpo yacía sin vida a las afueras del establecimiento, los moradores de la zona sin dudarlo ya sabían de quien se trataba, afrontando este suceso con dolor y tristeza.
La parte de esta historia la deberán terminar las autoridades encargadas de investigar y de juntar las pesquisas necesarias para poder dar con el paradero del responsable que acabó con la tranquilidad de los moradores en este sector del municipio de Buga. Hasta el momento no hay capturas por este caso en el que los entes investigadores están estudiando cámaras de seguridad y recolección de entrevistas a testigos para poder avanzar y así, acercarse a los autores materiales de este nuevo crimen en un municipio de la región.
Principalmente, se adelantan labores de vecindario, para determinar móviles y autores de este atentado, que dejó una víctima mortal y un herido en la ‘Ciudad Señora’, de este ultimo hay poca información, pero se espera por una pronta recuperación.




