Hechos de sangre en Santander de Quilichao

Tulio César Sandoval Ledezma era operario de maquinaria de una empresa de la zona.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No cabe duda que el municipio de Santander de Quilichao sigue siendo uno de los más violentos en el norte del Cauca. Los quilichagüeños a diario son testigos de los constantes hechos de sangre, atracos, amenazas a pequeños y grandes comerciantes, a los famosos ‘raponazos’, y al flagelo del microtráfico en todas sus modalidades.

Lea aquí: Operativos dejaron una captura en Suárez

En las últimas horas se conoció que uno de los tantos hechos de sangre fue asesinado el señor Tulio Sandoval quien al momento del mortal ataque a mano armada se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó a plena luz del día por el sector del Parque Industrial El Paraíso.

Personas de la zona indicaron que Tulio César Sandoval Ledezma era un reconocido operario de maquinaria de una empresa de la zona. “Él iba en su carro cuando fue interceptado por dos sicarios quienes a bordo de una moto le dispararon de manera certera en la cabeza acabando con su vida de manera inmediata. Tras cometer el cobarde homicidio, los bandidos quienes al parecer hacen parte de una banda delincuencial al servicio del sicariato huyeron con rumbo desconocido”.

Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes acordonaron la zona para llevar a cabo los procedimientos de rigor como la inspección técnica del lugar y cadáver. Tras recolectar una serie de evidencias y pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido, el cuerpo de Tulio César fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia.

En los procedimientos legales evidenciaron dos impactos por arma de fuego en la cabeza con afectaciones en la región frontal y parietal. Los habitantes de Santander le piden al señor alcalde, Luis Eduardo Grijalba que trabaje por la seguridad de las personas.


Compartir en