Hechos de sangre en el norte del Cauca, sicarios mataron a Saulo

Según las autoridades de la zona, la víctima fue identificada como Saulo Medina Beltrán quien fue atacado a plena luz del día por dos delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido. La fiscalía investiga los hechos.
Saulo Medina Beltrán, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Personas que transitaban por el sector de la calle 6 del barrio Centro del municipio de Caloto, norte del Cauca vivieron momentos de pánico, tras el ataque con arma de fuego contra una persona muy reconocida en la región.    

Según los testigos, dos hombres a bordo de una moto interceptaron al señor Saulo Medina Beltrán, quienes sin mediar ningún tipo de palabras desenfundaron un revolver y le dispararon en repetidas ocasiones causándole graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Uno de los ciudadanos indicó que el hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana cuando la gente se encontraba haciendo todo tipo de diligencias.

“Era una mañana calmada, soleada, pero toda esa tranquilidad que se respiraba se vio empañada por los criminales que tienen azotado este territorio. Los delincuentes sin importar que había bastante gente dispararon, por fortuna ningún otro ciudadano o menor resultó lesionado. Entre tanto, el señor Saulo Medina murió como consecuencia de las balas asesinas que reinan en este municipio azotado por la violencia”, indicó uno de los ciudadanos.   

Hasta las instalaciones del hospital local se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos se lograron evidenciar heridas por proyectil en la cabeza con afectaciones en la zona parietal y occipital. Además, presentaba un impacto en una de sus piernas.  

Funcionarios de la fiscalía local iniciaron una serie de indagaciones e investigaciones con el propósito conocer cuales fueron los motivos por los cuales el señor Saulo fue asesinado. La comunidad espera que el incidente no quede impune, sino por el contrario se de con los responsables para que les caiga todo el peso de la ley. Hasta el momento, los entes competentes no se han pronunciado. Se esperan que se tomen las medidas necesarias y de esta manera evitar que las calles de Caloto sigan convertidas en ríos de sangre.


Compartir en