Hechos de sangre en el Cauca

La víctima quien residía en el corregimiento de Olaya era conocido de manera cariñosa como ‘Chelo’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre y violencia no cesan en el Cauca, en las últimas horas las autoridades judiciales del municipio de Balboa, confirmaron el crimen de una persona de 63 años de edad. Al igual indicaron que en los mismos hechos resultó herido un campesino el cual fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Popayán.

Lea aquí: Farc y Guardia Indígena, en ‘guerra’ en el Cauca

Uno de los peritos indicó que el mortal ataque armado se presentó al interior de una reconocida discoteca ubicada en el corregimiento Olaya distante a una hora del casco urbano de Balboa. En las indagaciones efectuadas y de acuerdo a la información aportada por algunos testigos se pudo conocer que la víctima se encontraba en la barra del centro de diversión cuando se le acercó un hombre quien de su pretina desenfundó un arma de fuego y en medio de la música y la rumba le disparó certeramente en la cabeza. Los hechos de sangre cada día aumentan en el Cauca.

Tras cometer el hecho sangriento, el individuo salió del recinto y escapó en compañía de otra persona quien lo esperaba en una motocicleta. La victima respondía al nombre de Marceliano Caicedo quien de dedicaba a los oficios de la agricultura cultivando limón y sus amigos le decían o llamaban de manera cariñosa ‘Chelo’.

Personas de la zona fueron las encargadas de trasladar el cuerpo del popular ‘Chelo’ hasta las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia. En los procedimientos legales se evidenciaron dos lesiones en la región occipital con orificio de salida.

Entre tanto, los entes competentes confirmaron que la persona lesionada corresponde al nombre de Rubén Darío Peña de 38 años de edad quien presentaba dos heridas por arma de fuego en la región del antebrazo. La Fiscalía general de la Nación junto con personal de la Sijin adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos, causas y circunstancias que generaron el ataque. Se espera que este hecho sea esclarecido por los entes competentes.


Compartir en