Con dos hechos de sangre cerró el mes de septiembre el municipio de Roldanillo, situación que tiene en alerta a la ciudadanía, teniendo en cuenta la tranquilidad que resalta en poblaciones como esta, un hombre de 52 años de edad, se convirtió en la víctima más reciente de los sicarios en esta zona del Valle del Cauca.
Según el reporte policial, la persona asesinada se encontraba en el corregimiento Isugu, de la Vereda El Guayabal, zona montañosa de este municipio, hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes al identificar a su víctima le disparan indiscriminadamente hasta quitarle la vida, tras el cometido, los sicarios huyen sin dejar rastro alguno de su paradero.
Quien perdió la vida en medio de este ataque sicarial fue un hombre identificado como Omar de Jesús Reinosa Martínez. La víctima residía cerca al lugar donde fue atacado por sus verdugos y donde le produjeron su muerte. De acuerdo a la Policía, móviles y agresores son materia de investigación. Se pudo establecer que l persona asesinada laboraba como guardavías al servicio de un ingenio azucarero.




