Hecho sicarial en el municipio de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El municipio tulueño ha sido blanco de hechos violentos tanto en zona rural, como urbana, donde los sicarios hacen de las suyas y logran huir sin ser detenidos “con las manos en la masa”, pues trágica y lamentablemente un relato como el mencionado, será contado a continuación.

Un hecho de sangre dejó un hombre de 26 años muerto en ‘La Villa de Céspedes’. El caso de sangre se registró en el Callejón el Delirio del corregimiento de Aguaclara, donde Wilmer Humberto Ortiz Ospina, fue herido de gravedad con arma de fuego, siendo trasladado hasta un centro médico donde minutos después falleció.

Las autoridades se encuentran investigando móviles y autores de este acto criminal que dejó sin vida a Wilmer Humberto, quien residía en el mismo sector donde fue víctima de los sicarios.

Aunque alcanzó a ser auxiliado debido a la gravedad de las heridas falleció en un centro asistencial del municipio ‘Corazón del Valle’. Cabe destacar además que, Ortiz Ospina se convirtió en la segunda víctima en este mismo sector rural de Tuluá, pues es el pasado fin semana fue atacado José Lidio Martínez Castrillón.


Compartir en

Te Puede Interesar