ASESINADO A MACHETAZOS EN TELLO HUILA

Jesús Antonio Tafur perdió la vida al tratar de defender a una mujer de una agresión.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los habitantes de la vereda El Limón. Que esta ubicada en una zona rural de Tello se vio gravemente perturbada por un lamentable hecho de sangriento. Que dejó como saldo un hombre de 66 años fallecido y otras dos personas heridas.

El suceso

Según versiones extraoficiales, un hombre identificado como Erick Jair Rodríguez Barrera habría llegado en alto estado de alicoramiento al lugar de residencia. Este individuo que compartió durante largos años, este lugar con su compañera sentimental, llego al parecer para agredirla.

Lo residentes locales que escuchador durante largos años cómo este hombre maltrata física y verbalmente a su esposa. Estos aseguran que, esta sería la motivación de la mujer para separarse de el. Con lo que no contaban era que, el airado y ebrio hombre volvería para cobrar algún tipo de venganza en un hecho de sangriento.

Te puede interesar: LO ‘QUEBRARON’ A TIROS EN NEIVA

El ataque

En materia de investigación por parte de las autoridades, se espera alguna información. Se conoce que un vecino cercano identificado como Javier Tafur habría decidido intervenir para que este hombre dejara de lesionar a machete a la indefensa mujer. Esta, en medio del temor y el desespero, suplicaba por ayuda.

Después de cruzar un par de palabras de grueso calibre, con la misma arma blanca que estaba hiriendo a la fémina. Atacó al hombre que intentaba esquivar los certeros machetazos propinados en su humanidad. Jesús Antonio Tafur, su padre, acudió para intentar auxiliar a su hijo. Pero desafortunadamente también resultó con seria cortadas, especialmente una a la altura del cuello.

Heridas

Las autoridades de Tello fueron alertadas de este suceso y rápidamente acudieron junto con los organismos de socorro los cuales se encontraron una escena de terror, pues ambos yacían en un gran charco de sangre y en muy mal estado de salud.

Debido a la gravedad de las lesiones debieron ser trasladados hacia el Hospital Universitario de Neiva en donde minutos después de haber ingresado, don Jesús falleció a causa de una falla multisistémica ocasionado por desangramiento.

Su descendiente se encuentra con pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos y a la espera de una cirugía con la que los galenos intentarán salvar su vida.

Continua leyendo: EMPLEADOS EN HUELGA, EN SUS ENVIOS NEIVA

Pie de foto : Imagen de internet.


Compartir en

Te Puede Interesar