Las balas, la sangre y los matones, formaron equipo para apagar la vida de un habitante del Valle del Cauca, a quien hoy sus familiares lloran y sufren por tan pronta marcha de este mundo y de la manera tan cruel en la que dejó de respirar. Este caso se une a los tantos que hoy se mantienen en la impunidad, sin captura alguna.
Como Jean Carlos Rodríguez Pereñaez, de 24 años, a quien le decían «Nené«, fue identificado el masculino que balearon la noche del sábado en la carrera 19 con calle 1a del barrio San Jerónimo, en el sur de Cartago. A la víctima le dispararon cuando caminaba con su compañera sentimental. El agresor huyó en motocicleta marca Yamaha línea BWS, pero se desconocen los móviles y sicarios, los cuales son materia de investigación.
Se pudo conocer que este ciudadano, el cual tenía un gran carisma, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, a quien hoy recuerdan con tristeza, pero también con positivos pensamientos por parte de quienes la conocieron.
