Hecho de sangre dejó una persona muerta en el norte del Cauca

El crimen se presentó en el corregimiento de Rionegro de Corinto. En ese sitio fue encontrado el cuerpo del joven Pedro Davison Ortega Patiño.
Francisco Canal y Susana Muhamad, participaron del nombramiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El temor se ha apoderado de los habitantes del municipio de Corinto, norte del Cauca tras una serie de asesinatos que se han presentado en distintos sectores. En las últimas horas, campesinos del corregimiento de Rionegro se llevaron una desagradable sorpresa tras el hallazgo del cuerpo de una persona, quien al parecer fue torturada y posteriormente ultimada de varios disparos.

Uno de los ciudadanos indicó que el joven presentaba varios golpes en el rostro y disparos en la cabeza. “Era una persona que vestía un buso color gris, jean azul y una gorra negra. No era del sector ya que nadie pudo reconocerlo o identificarlo. Muchas veces los delincuentes son traídos de otros lugares y aprovechando que son lugares donde no hay presencia del ejército o policía, aprovechan para matarlos”.

Es tanto el miedo de los ‘Corinteños’ ante este tipo de crímenes, que el cuerpo permaneció tirado en la carretera más de 10 horas ya que nadie se atrevía a trasladarlo hasta la morgue de la reconocida funeraria encargada de atender este tipo de homicidios.

Luego de superar el temor, el cadáver por fin fue ingresado a las instalaciones donde funcionarios de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección. En los procedimientos evidenciaron disparos en la cabeza con afectaciones en la región occipital. Además, confirmaron que se trataba de Pedro Davison Ortega Patiño.


Compartir en