En altas horas de la madrugada de este sábado 20 de abril, se presentó un caso de intolerancia cuando, el exalcalde de El banco, Víctor Rangel en estado de embriaguez provocó varios destrozos al lugar de eventos por no dejarlo seguir la celebración después de la 1:00 am.
Te puede interesar: Un niño y dos hombres masacrados en Barranquilla
Según reportan los testigos el exmandatario protagonizó una serie de discusiones con los organizadores del evento, esto debido tras no permitirle el consumo de alcohol después de las horas permitidas, por lo cual comenzó a causar destrozos y disparos en el sitio.
#Vergüenza Exalcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel, se enfureció porque no le permitieron seguir la parranda y con arma en mano amenazó a los trabajadores del lugar y salió pateando todo. Lo peor que este señor quería ser Alcalde de nuevo pero se ahogó en las pasadas… pic.twitter.com/ds1B9XcIph
— William Agudelo C. (@willyagudeloc) April 20, 2024
Melba Rodríguez, dueña del lugar del evento comentó que una de las medidas que optó para tranquilizar a Rangel, fue quitar la luz después de las 2:00 am, con el fin de no ser perjudicada por las autoridades locales, generando el disgusto del exmandatario.
Declaraciones de la dueña del lugar del evento
“Yo salí corriendo porque escuché que decían quítenle el arma porque la va a matar, me sentí muy intimidada”.
Melba Rodríguez
A su salida, Victor Rangel pateó una de las puertas de la decoración del sitio y tuvo que salir con la ayuda de un vecino. Los propietarios del local anunciaron que tomarán medidas judiciales contra el exmandatario.
¿Es el primer incidente del exalcalde?
Previamente, en el año 2023 Rango fue acusado y enfrentó denuncias con la Fiscalía por presuntos delitos contra la administración pública, situación que evitó que aceptará la curul del Concejo Municipal, debido a que fue acusado de fraude procesal, prevaricato por acción, contrato sin cumplimiento de requisitos legales, enriquecimiento ilícito, injuria, calumnia y amenazas.




