Un vil acto de criminalidad se presentó en los últimos días, en la ciudad de Yopal, cuando un empleado que se dispuso a realizar sus tareas designadas con normalidad, fue sorprendido por otro habitante armado y por un acto de intolerancia generado por desacuerdos, por poco manda al trabajador hacia la otra vida.
Suceso
Por cortarle la luz, un habitante quien no fue identificado, casi mata a un trabajador de la empresa de energía de la ciudad. Cuando el agresor no se encontraba en su vivienda Luis Alberto León, procedió a suspender el servicio, por falta de pago, como sus superiores le ordenaron que operara. Al momento que el señalado entró a su vivienda y observó la acción del operante, perdió totalmente los estribos, y con arma blanca, golpes e incluso correteos amenazó con arrebatarle la vida. Siendo grosero con Luis Alberto, y con varios golpes propinados, al hombre le tocó refugiarse unos 80 metros adelante en una vivienda aledaña, para poder salvarse la vida, el agresor quiso ingresar para matar al operario, pero no le fue posible ya que los vecinos accionaron a favor del trabajador de la empresa eléctrica.
Denuncia
Luis Alberto, anda en busca del señor agresor quien reside en un restaurante de carne a la llanera, para poder realizar la denuncia ante la policía, porque argumento que este tipo de ciudadanos significan un peligro para la sociedad, y si hoy atentó contra un hombre que solo realizaba su trabajo, podría hacerlo contra personas que tengan algún problema así sea minúsculo con él.
Quejas
Algunos habitantes dijeron que no deberían cortar la luz sin previo aviso, y menos por el retraso en una sola factura; opinión que generó mucho repudio, ya que otros manifiestan que estos operarios solo cumplen con su labor, un habitante dijo “¿Quieren una invitación a pagar?”, se espera que la policía investigue y sancione al agresor del trabajador, e incauten el arma con la que pretendió atacar.
Estado
El estado de salud del trabajador es óptimo, a pesar de haber recibido varios golpes, y llevarse un gran susto, permanece en buen estado de salud, ya que logró huir a tiempo de su agresor, y en sus propias palabras manifestó quedar muy asustado luego de tal ataque.




